sábado, 23 de noviembre de 2013

Perdón!



Hace exactamente un año que nació mi primer hijo, Mauro, un niño sano y muy bien hechito! Es duro ser madre primeriza.....pero más duro es ser madre y no tener recursos para criar a tu hijo...por eso es que soy una privilegiada y lo de duro es porque soy/era muy dormilona...y eso se acabó (para siempre, según los expertos)....eso me cambió los esquemas y el humor, que por cierto a veces pago con mi pareja (perdona amore!), y también tengo que decir que me cambió la visión de mi tienda de moda, ahora lo veo todo más claro.... Mauro tiene que comer y tengo que vender sea como sea...tengo que innovar, traer cosas más novedosas ( ya vereis en unos días en el facebook lo más en bisutería, "Batucada paris"), romperme el coco en hacer escaparates más creativos y originales (hicimos uno que fue finalista en un concurso de la ciudad...nos salvó el mes!), tenemos que pelear para que salgais de ese circulo que en esta ciudad se llama plaza de lugo, hay vida más alla  y moda ni os cuento...!!, debemos traer de nuevo la moda a la ciudad! (pasad a ver nuestra nueva marca Hongo, todo echo aquí en España, hasta el patronaje!), y ahora que las televisiones os convencieron de que se está saliendo de la crisis os animo a comprobar con vuestros propios ojos que Varada nunca pasa de moda!...
Y seguimos teniendo como no, la calidad de Yerse, Alibey, Nature, Magan, Malahierba, Lois, y mucha artesanía, pulseras de bolillos de Vita, clutch, bolsas de saco, etc...etc...(fotos www.facebook.com/varadashop).

Uy! me olvidaba, Perdón! a esa gente que abria mi blog y siempre estaba la misma entrada...Siento la tardanza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario