martes, 28 de febrero de 2012

RASTRILLO EN VARADA

Este fin de semana pasado ( el 25 y 26 de febrero) tuve la gran oportunidad de participar en un rastrillo junto con la tienda Box de Carballo. Lo hicimos allí, en su pueblo. Quería hacer esta puntualización porque me quedé encantada con la aceptación de mi ropa y como la gente respondió comprandonos muchas cositas a precios, que ellas mismas se sorprendían de lo barato que estaba todo.
Y sobre todo tengo que darle las gracias a Isa por contar conmigo y darme ésta oportunidad que viene muy bien para respirar por la nariz y soltar por la boca...
A mi, todo el que me conoce, creo que sabe de sobra que si se portan bien conmigo pues yo doy lo mismo o más... por eso es que ésta semana en la que estamos (del 27 de febrero al 03 marzo) pues estoy haciendo lo mismo en mi tienda (Varada, C/ Wenceslao Fdz. Florez, 5). Con sus prendas y las mías hacemos la semana del Rastrillo en Varada. Si teneis un acontecimiento en vista o simplemente quereis estrenar ropita nueva a final de temporada, esta es vuestra oportunidad!. PRECIOS MUY REBAJADOS Y DE MARCAS COMO MOSKADA, FUTURA, PLURAL, YERSE, LOIS, PEPITO, ADOLFO DOMINGUEZ, ETC...
Espero que mi gente de Coruña responda igual de bien que la de Carballo...GRACIAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario