lunes, 15 de noviembre de 2010

UN ÉXITO!

La exposición:



Conjunto de pulsera y anillo de "Henri Toulouse Lautrec"... uno de los más aplaudidos de la colección:

Público y clientes: ... sin ellos Varada no existiría!


Alejandra: la maestra de ceremonias... escritora, oradora y creadora de "El diván de Silvie":

Como os comentaba en el post anterior hace unos días tuvimos en Varada la presentación de "Sophie, la Boheme", la última colección de "El diván de Silvie". Pues os muestro unas fotitos del evento y de lo bien que fue todo. El público se quedó maravillado con la explicación de Alejandra (es que tiene gancho esta chica!...) y como no, no pudieron resistirse a comprar alguna pieza de la colección acompañada de una copita de champán francés y una pastita de "Berna" (riquísimas!).



Para tod@s los que no pudisteis venir ese día, tenemos una representación en la tienda de dicha colección, como siempre os digo que os paseis a verla...habla por si sóla... Un regalo único para estas fechas tan especiales que están al caer!

Fotos: "El diván de Silvie" (Alberto). Gracias!

2 comentarios:

  1. Fue una tarde preciosa y encantadora! lo pasamos muy bien. Y ese champán estaba de vicio, al igual que las pastas de "Berna"!.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fue estupendo compartir esa tarde con vosotros y volver a ese París de finales del XIX del que nunca podemos cansarnos. ¡ qué bonito el conjunto de pulsera y anillo Toulouse Lautrec! Súper, Mega, Ultra original.

    Gracias por lo bien que nos acogiste. El champán: un vicio ! je je

    ResponderEliminar